Los armadores de Punta del Moral enamoran en Gourmets con su gamba blanca

Gourmets

Redacción. La Organización de Productores (OPP) Armadores Punta del Moral vuelve a Gourmets, el salón gastronómico de referencia en España, y lo hace con un espacio dentro del stand de la Diputación de Huelva y con la gamba blanca, ahora con marca de calidad “Lonja de Ayamonte”, como buque insignia. La organización ha crecido de forma exponencial, sobre todo en ventas online, gracias a la calidad de sus productos y a un servicio de entrega express a cualquier punto de España en menos de 24 horas. Lo bueno, si rápido, dos veces bueno. Excelencia en la captura, la producción y la comercialización como acento irrenunciable.

Los madrileños, junto con los vascos, son consumidores incondicionales de la gamba blanca que captura la flota de Ayamonte, de la que han destacado, entre otros atributos, su sabor, su calidad y su frescura. Desde el momento de la apertura, numerosas personas se están acercando al stand en busca de más información sobre este producto y su comercialización. Para atenderlas se han desplazado hasta la capital de España el presidente y el secretario de la OPP80, Alonso Abreu y Pedro Luis Casado, quienes aportan información al detalle sobre la gamba blanca, la flota de la organización y las exigencias y los estándares de calidad de todos los productos que se comercializan bajo la marca “Lonja de Ayamonte”. Se trata de un distintivo de frescura y excelencia presentado en 2020 para dar mayor valor añadido a sus capturas y facilitar su reconocimiento por parte de los consumidores.

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Coincidiendo con su participación en Gourmets, los Armadores de Punta del Moral realizarán este miércoles en el Mercado de San Miguel, también en la capital, una exhibición gastronómica gratuita de gamba blanca para todos los consumidores que se acerquen a la isla 6 entre las 12:00 y las 15: 00 horas. El mercado está ubicado en un edificio histórico y es punto de referencia para las y los madrileños que buscan lo más destacado de la gastronomía española en alguno de los 20 puestos allí ubicados, que tienen en común su compromiso con el tapeo de calidad.

Además de poder probar de forma gratuita la gamba blanca, la organización repartirá entre los clientes del mercado, al igual que hará estos días con los visitantes del salón Gourmets, bolsas realizadas en algodón orgánico con el distintivo de Lonja de Ayamonte que llevarán en su interior información sobre la OPP80.


Puerto de Huelva

Primera organización transnacional andaluza

Los Armadores de Punta del Moral conforman la primera organización transnacional andaluza y su flota está compuesta por 46 embarcaciones andaluzas y portuguesas que suman el 40% de las cuotas del Golfo de Cádiz y alrededor del 80% de las cuotas del censo de arrastre de fondo de Portugal. Las capturas incluyen una gran variedad de especies, más de un centenar, siendo las más importantes gamba, merluza, cigala, bacaladilla, pulpo, alistado y carabinero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mercedes

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Ayuntamiento de huelva

Cash Fresh

Cocehu

Yo estudio, Junta de Andalucía



Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva