Un diploma en el Campeonato de España Base y siete medallas en el Torneo Ciudad de Huelva, los logros del Rítmico Colombino

Componentes del Rítmico Colombino en el Torneo Ciudad de Huelva.
Componentes del Rítmico Colombino en el Torneo Ciudad de Huelva.

S. D. Nuevo fin de semana de éxitos para el Club Rítmico Colombino, presente en el Campeonato de España Base celebrado en Zaragoza, de donde regresó con un diploma, y en el Torneo Ciudad de Huelva, en el que se hizo con siete medallas.

Paloma de la Hoz, Claudia de la Rosa y Miriam Barreda fueron las representantes del Rítmico Colombino en el evento que tuvo lugar en la capital aragonesa, en donde dentro de un buen tono general de todas, destacó la primera con el diploma al ser séptima.

Festival de Punta Canela

En su segunda participación en un Nacional, Paloma de la Hoz, Alevín 2012, estuvo cerca del podio del que se quedó a sólo 0,30 puntos. Un pequeño error con las mazas le impidió lograr el metal que hubiera merecido, cerrando el concurso en la 7ª posición (130 gimnastas), siendo la primera de todas las andaluzas.

Por su parte Claudia de la Rosa, en la categoría Alevín 2011, ejecutó un ejercicio de mazas impecable que la colocó en el puesto 25º de 170 gimnastas. Al ser su primera participación en un Nacional se puede decir que su actuación fue más que satisfactoria.


Puerto de Huelva

Por último, Miriam Barreda, en la categoría Juvenil, realizó su ejercicio sin grandes errores.

Paralelamente sus compañeras participaron en el Torneo Ciudad de Huelva, en el que conquistaron siete medallas. Así, Tiffany Vides, Nora González y Cayetana de Sousa lograron la medalla de oro; Clara Garrido y Yolanda López (ésta en dos ocasiones) se subieron al segundo escalón del podio conquistando la plata; y Diana Carrasco se hizo con el bronce.

Andriana Stoyanska y Alicia Moreno, entrenadoras en estas citas, valoraron de manera positiva la actuación de todas, señalando que “las gimnastas cada día se sienten mejor en el tapiz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva