La onubense Daniela García, clasificada para el Campeonato de Europa y del Mundo de Piragüismo

Soberbia actuación del Club Tartessos Huelva en la Copa K1 celebrada en el embalse 'David Cal' en Verducido (Pontevedra).

0
254
La buena actuación de Daniela García y Araceli Alonso dieron al Tartessos Huelva el tercer puesto en la categoría femenina.
La buena actuación de Daniela García y Araceli Alonso dieron al Tartessos Huelva el tercer puesto en la categoría femenina.
Comparte esta noticia

S. D. La palista Juvenil del Club Tartessos Huelva, Daniela García, se ha clasificado para disputar el Campeonato de Europa y del Mundo de Piragüismo después de su excelente actuación en la Copa K1 celebrada en el embalse ‘David Cal’ de Verducido (Pontevedra).

Ha sido un sensacional fin de semana para la entidad onubense en aguas gallegas donde han estado presente en este exigente evento, que además era clasificatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará en Serbia, y del Mundo en Hungría.

Brilló con luz propia la Juvenil Daniela García, que se colgó la medalla de bronce en las distancias de K1 200 y 500 metros, accediendo a esos dos eventos mencionados.

Daniela García en el podio con la medalla de bronce lograda.
Daniela García en el podio con la medalla de bronce lograda.

También participó, y con buenos resultados Araceli Alonso, en Mujer Juvenil. La palistas del Tartessos, tras conseguir el difícil pase a las finales A en la distancia de 1.000 y 200 metros, quedó 7ª y 8ª de España respectivamente. Asimismo se clasificó en la distancia de 500 metros para final B dónde terminó en posición.

Con tan solo estas dos deportistas, el Tartessos logró el tercer puesto en la clasificación general femenina.

También compitió Carlos Pérez, en la categoría Sénior distancia K1 200 metros, en donde estuvieron presentes los olímpicos Saul Cravioto y Carlos Árevalo. El onubense logró el primer puesto en la final B, después de perder por muy poco la posibilidad de entrar en la final A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here