Un total de 400 deportistas se citan este sábado en el II Torneo Gimnasia Rítmica Huelva

Clubes de toda Andalucía compiten en este evento que tiene lugar el sábado en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín'.
Clubes de toda Andalucía compiten en este evento que tiene lugar el sábado en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín'.

S. D. Alrededor de 400 gimnastas de las diferentes categorías del circuito de competición toman parte este sábado, en jornada de mañana y tarde, en el II Torneo Gimnasia Rítmica Huelva, evento que va tiene lugar en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’.

Cartel anunciador del II Torneo Gimnasia Rítmica Huelva de este sábado.
Cartel anunciador del II Torneo Gimnasia Rítmica Huelva de este sábado.

Al mismo acuden representantes de diversos clubes de Andalucía, como el Rítmica Alcor, Palomares del Río, United Jerez, Miralmar, Isla de León, Dos Hermanas, San Fernando, Colombino, Rítmica Guadaira, Bernalrítmica, Chiclana, Mairena del Aljarafe, La Higuerita, Ciudad del Puerto, Oso Panda, CD Carrión de los Céspedes, Gymdal Jerez, Liceo Córdoba, Ayamonte, La Palma del Condado, Rítmica las Cabezas, Nazarí, Ciudad de Sevilla, Sanluqueño, Málaga, Santipetri, Seneca y el anfitrión GR Huelva.

En la programación de este Torneo, organizado por el Ayuntamiento de la capital, el GR Huelva y diversas empresas colaboradoras, se incluyen exhibiciones de las Escuelas del Club.

La jornada deportiva coincide con la Copa del Mundo que se está celebrando en Bakú, donde se encuentra, junto con el resto del equipo nacional Senior, la gimnasta del GR Huelva, Marta Fernández, a la que el club echará de menos en este segundo Torneo. De todos modos en la entidad hay una gran satisfacción por estar presente en este evento internacional a través de la prometedora gimnasta de Huelva.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva