Respaldo del Puerto de Huelva a la Escuela de Fútbol Base del CF La Orden

Firmaron el acuerdo de colaboración la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, y el máximo responsable de la entidad deportiva, José Manuel Hernández Araujo.

0
164
El respaldo del Puerto de Huelva servirá para apoyar la participación de los equipos de la institución en la 3ª Andaluza, en las categorías Juvenil, Cadete e Infantil.
El respaldo del Puerto de Huelva servirá para apoyar la participación de los equipos de la institución en la 3ª Andaluza, en las categorías Juvenil, Cadete e Infantil.

J. Manzano. El Club de Fútbol La Orden ha recibido el respaldo del Puerto de Huelva para su Escuela de Fútbol Base. En concreto, el apoyo servirá para incentivar la participación de los equipos de la institución en la 3ª Andaluza, en las categorías Juvenil, Cadete e Infantil.

Tras la presentación del acuerdo de colaboración, el presidente del Club de fútbol La Orden, José Manuel Hernández Araujo, agradeció a la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, el respaldo a esta iniciativa.

Por su parte Miranda destacó la importancia del deporte, en concreto “la labor del Club de Fútbol La Orden, que fomenta valores como el trabajo en equipo o el compromiso. Además, hacen posible que los jóvenes adquieran hábitos de vida saludables”.

Asimismo recalcó que “desde el Puerto de Huelva trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin los colectivos. Es un placer colaborar con asociaciones como el Club de Fútbol La Orden en proyectos tan beneficiosos para la sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here