Paco Huelva presenta su nueva obra, ‘Cordones pareados’

El Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva acogía esta presentación, que corrió a cargo del escritor José Juan Díaz Trillo.

0
417
Una imagen de la presentación del libro en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva.
Comparte esta noticia
Francisco Huelva, en el Centro de la Comunicación.

HBN. El escritor Paco Huelva presentaba el pasado 7 de abril en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva su nuevo libro titulado ‘Cordones pareados’. Un acto que fue presentado por el también escritor onubense José Juan Díaz Trillo.

José Juan Díaz Trillo, durante la presentación.

En esta ocasión, Paco Huelva nos presentaba un libro relatos editado dentro de la Colección Narrativa de Versátiles Editorial y que salió a la luz a finales del pasado año.

Esta editorial onubense viene de conseguir el mes pasado el Premio Ópera Prima en el capítulo de relato para la obra ‘Césped seco’, original de Joaquín Fabrellas. Concedido por la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios.

Biografía. Paco Huelva nació en Almonte. Ha publicado varios libros de narrativa, como Griego, Y cien, Andando sobre el tiempo, La búsqueda de la identidad y El perfil de los sueños. Es articulista de opinión en varios periódicos, tanto en papel como digitales.

Imagen de la nueva obra.

Forma parte de las juntas directivas de la Asociación Internacional Humanismo Solidario, de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía, de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios y del Aula Europea de Humanidades.

Ha participado en varios jurados literarios: el Premio Andalucía de la Crítica, el de Narrativa Joven del Instituto Andaluz de la Juventud, el Onuba de Novela o el Juan Ramón Jiménez de la Universidad de Huelva.

En Cordones pareados realiza un ejercicio que incluye el microrrelato, el cuento y la novela breve. Vive en Madrid desde 2019.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here