Paco Amate ve al Cartaya “prácticamente salvado” después de su importante triunfo ante el Ceuta B

El entrenador rojinegro agradeció el apoyo recibido desde la grada, destacando a los seguidores venidos desde Lepe, en el duelo ante los norteafricanos.

0
211
Paco Amate, entrenador del Cartaya, tras el partido del sábado ante el Ceuta B. / Foto: Captura imagen @AD_Cartaya.
Paco Amate, entrenador del Cartaya, tras el partido del sábado ante el Ceuta B. / Foto: Captura imagen @AD_Cartaya.

P. G. “Ganar ha sido fundamental para nosotros”… “Hemos logrado los tres puntos y prácticamente el equipo ha logrado la permanencia”. Palabras de Paco Amate, entrenador del Cartaya, tras el triunfo logrado por su equipo el pasado sábado ante el Ceuta B (2-0), con el que casi se puede decir que continuará una temporada más en la 3ª RFEF.

“Nos hacía falta ganar, como sea, de cualquier manera, jugando mal, metiéndola con la oreja si es menester… El equipo ha estado bien, aunque nervioso, porque la tensión es muy grande después de tantos partidos sin ganar, y lo hemos conseguido”. Deber cumplido para Amate que incidió en que la permanencia se tiene en las manos, “por lo menos no quedamos ya entre los tres últimos”.

Fuera de esa contingencia de ocupar puesto de descenso, queda también evitar el puesto 14º que pudiera ser de descenso según los equipos que caigan desde la 2ª RFEF. Por eso Amate dejó claro que “nos queda un partido, que es muy difícil, en Lucena, pero vamos a ir con la idea de intentar puntuar, porque cuantos más puntos logremos mejor, para poder estar por encima del puesto 14º”.

Para Amate es de valorar lo que ha hecho su equipo en estos dos últimos partidos, pues “hemos logrado cuatro puntos en dos compromisos muy difíciles”, y todo esto después de una mala racha de siete jornadas sin ganar. Al respecto el técnico rojinegro dijo que “nos costaba puntos cometer un simple error en los partidos, nos pasó en el Colombino y también en Sevilla, y en otros anteriores, en esta categoría cuando te equivocas, lo pagas. Nosotros tenemos gente joven, que dan la cara, pero es una categoría exigente”.

Por último Paco Amate quiso expresar su agradecimiento al apoyo de la grada: “Nos ha ayudado mucho, nuestra afición, la de gente de Lepe que ha venido, la de Huelva el otro día, ha sido importante”.



 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here