Los moguereños Iván Macías y Félix Amador, nominados a los Premios Lorca por ‘El Médico’

El 11 de mayo se desvelará el nombre de los ganadores en la gala que se celebrará en el teatro Alhambra de Granada.

0
478
El musical 'El Médico' sigue haciendo historia.
Comparte esta noticia
Iván Macías.

MPD/ HBN. Los moguereños Iván Macías y Felix Amador acaban de ser nominados a los Premios Lorca 20022, que otorga la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía, por su trabajo en el musical ‘El Médico’ de Beon.Entertainment.

En concreto, Iván Macías está nominado al premio ‘Autoría música’ y Félix Amador en la categoría de ‘Adaptación o versión teatral’ por El Médico.
Félix Amador.

El pianista, compositor y director del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Iván Macías, se encargaba en ‘El Médico’ de la creación y dirección musical, mientras que el escritor y bloguero Félix Amador es el autor de la adaptación literaria de la novela.

Hay que recordar que, tras dejar su sello de calidad en producciones tan exitosas como El Fantasma de la Opera, Los Miserables o El Médico, ahora esta pareja de creadores ha sido capaz de convertir en musical la historia de la modista Sara Quiroga en ‘El Tiempo entre costuras’, que tantos millones de lectores conocen, con un espectáculo que se estrenaba en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

El 11 de mayo se desvelará el nombre de los ganadores en la gala que se celebrará en el teatro Alhambra de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here