Paco Amate ve al Cartaya “trabajando fenomenal” y convencido de ganar este sábado al Ceuta B (16:30)

“Si ganamos sería casi la salvación, ojalá sea así y nos quedemos ya más tranquilos”, declaración de intenciones del técnico del equipo rojinegro.

0
144
Paco Amate, entrenador del Cartaya, se mostró muy satisfecho por el buen trabajo de sus hombres antes del partido ante el Ceuta B. / Foto: @AD_Cartaya.
Paco Amate, entrenador del Cartaya, se mostró muy satisfecho por el buen trabajo de sus hombres antes del partido ante el Ceuta B. / Foto: @AD_Cartaya.

P. Gamero. “Sabemos lo que nos jugamos”… “Si ganamos sería casi la salvación”… “Ojalá ganemos este partido del sábado y estemos ya tranquilos”. Palabras de Paco Amate, entrenador del Cartaya, 48 horas antes del partido del sábado (Nuevo Luis Rodríguez Salvador, 16:30) ante el Ceuta B, que recoge la cuenta oficial de twiter del club cartayero.

Al choque (‘final’) del sábado el Cartaya llegará con muchas ganas de hacer un buen partido, pero sobre todo de ganar, ya que como apuntó sería “casi la salvación”. Estas palabras las dijo antes de disputarse los partidos Los Barrios-Rota y Córdoba B-Tomares -empate 1-1 y 5-1 para los blanquiverdes, respectivamente-, que han ‘ayudado’ un poco a los intereses cartayeros, aunque en el fondo no cambia en exceso el discurso: “Hay que ganar, sabemos lo que nos jugamos, hay que intentar llevar el partido lo más tranquilo posible”, remarcó el técnico rojinegro, que advirtió de todos modos que a estas alturas de la competición “hacer un punto siquiera es complicadísimo, cualquier te puede ganar”, recordando además que “nosotros llevamos cinco semanas sin hacer un gol y eso es un lastre”.

Al respecto Amate expresó su deseo de “afinar la puntería y meter uno”, si bien esto de la mala racha cara al gol “son cosas que pasan en el fútbol, creo que en el momento que enganchemos una seguro que cambiará”.

Y aseguró que este partido ante el Ceuta B no se le puede escapar, ya que está viendo a su equipo “trabajando fenomenal”, indicando que ha sido clave “el punto logrado ante el Utrera, que nos ha venido fenomenal para seguir trabajando, estar fuerte y estar bien”.

Se le apuntó que el cuadro norteafricano llegará al Nuevo Luis Rodríguez Salvador sin mucho en juego, sin embargo Amate para nada se mostró de acuerdo con esa premisa: “Aquí todo el mundo se juega algo, los jugadores tienen un prestigio, un nombre y un escudo que defender, siempre hay algo en juego; otra cosa es que puedan estar más tranquilos porque estén salvados, nos pasaría a nosotros mismos si estuviéramos en su situación”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here