Olímpicos de Economía en Huelva compiten por las medallas

Redacción. Se celebra en la Facultad de Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva la fase local de la XIII edición de las Olimpiadas de Economía. Los olímpicos de la Economía en Huelva este año son 34 estudiantes de 2º de bachillerato de diversos institutos de la provincia. Concretamente del IES Alonso Sánchez, del IES Guadiana, del IES Saltés, del IES Diego de Guzmán y Quesada, del IES la Rábida y del IES Diego Ángulo. Y algunos de ellos provienen así mismo de los centros privados Colegio Santa Teresa de Jesús y Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús.

Los tres primeros competirán en la fase nacional. Además, a los tres primeros clasificados que se matriculen en la UHU se les concederá una beca de 700,00 €.

Imagen de una prueba en La Merced.

El objetivo fundamental de este certamen es estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes. Así mismo servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universidad.

La convocatoria para la fase provincial de Huelva permite participar en esta Olimpiada de Economía a todos los alumnos de los centros de
enseñanza secundaria de la provincia de Huelva que estén matriculados, durante el curso 2021-2022, en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato. La participación es individual, y el examen contempla el temario completo de la asignatura.


Puerto de Huelva

Este año los olímpicos de la Economía entorchados en Huelva disputarán la fase final en Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide, los días 20, 21 y 22 de junio.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva