El Martes Santo, interesante VI Torneo ‘Ciudad de La Palma’ Cadete femenino de baloncesto

Toman parte además del equipo local, el Candray de San Fernando, el UniCórdoba y el Dos Hermanas.

0
147
El Karamelo Comunión La Palma, campeón de Huelva Cadete femenino de baloncesto.
El Karamelo Comunión La Palma, campeón de Huelva Cadete femenino de baloncesto.

S. D. Para el próximo martes, 12 de abril, está previsto que se celebre en el pabellón municipal de La Palma del Condado el VI Torneo ‘Ciudad de La Palma’ en la categoría Cadete femenino de baloncesto, que vuelve a disputarse con cuatro equipos en liza: Candray de San Fernando, el UniCórdoba, Dos Hermanas y el anfitrión, Karamelo Comunión La Palma.

Con este evento el club palmerino quiere premiar a las niñas que llevan tiempo en la cantera y ya compiten más formalmente. Asimismo, el torneo le va a venir muy bien dado que se proclamó hace pocas fechas campeón de Huelva y le servirá para preparar el Campeonato de Andalucía de Estepona (Málaga) del 26 de abril al 1 de mayo.

El cartel es muy atractivo, pues aparte del mencionado campeón de Huelva estarán el UniCórdoba, que actualmente va ganando por 1-0 la final de la Liga de Córdoba, y es el máximo favorito para alzarse con el título; el Candray de San Fernando que también juega la final de Cádiz, aunque en este caso la va perdiendo 1-0 con el CB Cádiz; y el Dos Hermanas, que aspira a la segunda plaza de Sevilla.

Los horarios del torneo serán los siguientes:

10:30 Candray-UniCórdoba.



10:30 Karamelo Comunión La Palma-Dos Hermanas.

12:15 Concurso de triples.



13:30 Partido final y para el 3º y 4º puestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here