El Recre-Córdoba se jugará el jueves a las 20:30 y los abonados disponen de tres entradas de la zona de su carnet a 5 euros

La entidad onubense solicitó el adelantamiento del choque ante la coincidencia de importantes actos sociales relacionados con la Semana Santa en la ciudad, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

0
141
Promoción de entradas para los abonados para el Recre-Córdoba B del jueves. / Foto: @recreoficial.
Promoción de entradas para los abonados para el Recre-Córdoba B del jueves. / Foto: @recreoficial.

S. D. El partido entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba B, de la 31ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF se jugará este jueves, 7 de abril, a las 20:30 horas, y que servirá de epílogo a la semana de celebración tras el ascenso matemático a 2ª RFEF logrado el pasado domingo.

Según apuntó el club onubense en un comunicado, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) había fijado la celebración de esta jornada el sábado, con horarios entre las 12:00 y las 19:00 horas.

Sin embargo ante la coincidencia de importantes actos sociales relacionados con la Semana Santa en la ciudad, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, con el fin de evitar problemas de movilidad y facilitar los dispositivos de seguridad ciudadana, el consejo de administración ha determinado un día y una hora que permita la mayor afluencia posible de público a un partido que debe servir de homenaje del recreativismo a la plantilla del ascenso.

Para incentivar la presencia de aficionados ha lanzado una promoción de entradas para este encuentro, mediante la cual los abonados podrán retirar un pack indivisible de 3 entradas de la zona de su carnet por 5 euros hasta agotar existencias. La venta de este pack sólo podrá realizarse de manera presencial y la promoción estará vigente hasta el jueves 7 a las 14:00 horas.

Tanto la venta online como la venta en taquillas el día del partido (desde las 19:00 horas) mantendrá los precios habituales para los no abonados: Goles, 5 euros; Fondo, 10; y Tribuna, 15. Entrada Joven (de 6 a 17 años): 3 euros en todas las zonas.

Las entradas se pueden adquirir en el museo del club (entrada por la tienda oficial) este martes hasta las 19:00 horas; el miércoles, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y el jueves, de 10:00 a 14:00 horas.

La venta online puede realizarse a través de la página web del club (pinchar aquí). Asimismo, se habilitarán las taquillas de Gol Norte y Gol Sur el jueves desde las 19:00 horas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here