Congreso de frutos rojos huelva

Partido de Fútbol Benéfico de la Guardia Civil

partido benéfico

Redacción. Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva disputarán un partido de fútbol benéfico contra la Selección Andaluza Solidaria, un combinado integrado por futbolistas, cantantes, toreros y presentadores, entre otros.

El partido de fútbol Benéfico que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, se disputará el próximo día 30 de abril a las 12 de la mañana en el estadio de fútbol Ciudad de Lepe.

Congreso de frutos rojos huelva

El precio de las entradas será de 3€ y los beneficios obtenidos serán destinados a los damnificados por la Dana, cuyas inundaciones afectaron al pueblo de Lepe el pasado día 23 de septiembre de 2.021.

Además en el descanso, se contará con la actuación del cantante Adrián Cobos, que interpretará canciones de su nuevo álbum. Así mismo se sortearán artículos donados por equipos de futbol de primera división entre los asistentes.


Puerto de Huelva

También se ha activado una FILA 0 (ES 40 2100 8688 7502 0003 7987) para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir al evento.

Esta es la tercera edición de este tradicional partido, siendo celebrado el primero en Cartaya, en el cual los agentes de la Guardia Civil se enfrentaron a miembros las comunidades inmigrantes y gitana.

La segunda edición se celebró también en la Ciudad de Lepe frente a la Selección Andaluza Solidaria. En ambas ediciones se recogieron alimentos no perecederos y juguetes que fueron entregados a personas sin recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva