Fin de semana de éxitos para los equipos del CTM Ayamonte Conservas Concepción

Victorias en el play-off de ascenso a División de Honor y a Primera División, y la Liga de Tercera de tenis de mesa.

0
302
El Conservas Lola ganó por 4-3 al CTM Jerez en el primer partido en la pelea por la División de Honor. / Foto: J. L. Rúa.
El Conservas Lola ganó por 4-3 al CTM Jerez en el primer partido en la pelea por la División de Honor. / Foto: J. L. Rúa.
Comparte esta noticia

J. Luis Rúa / Ayamonte. Un fin de semana de éxitos vivieron los equipos del CTM Ayamonte Conservas Concepción ya que sus tres representantes lograron el triunfo, en el play-off de ascenso a División de Honor y a Primera División, y la Liga de Tercera de tenis de mesa.

En la lucha por la División de Honor victoria ajustada del Conservas Lola (4-3) ante el CTM Jerez, decidido en el duelo de dobles. Con antelación, Ludovico Crespo cedió sus dos encuentros ante David Muriel y Joao Silva por idéntico marcador (0-3); José Manuel Caballero perdió ante José Manuel Zea por (1-3) y venció (3-1) a David Muriel; y Darío Arce ganó a Joao Silva por 3-1 y a José Manuel Zea por 3-0. En el dobles Caballero y Arce se impusieron con mucha claridad a Joao Silva y Zea por un rotundo 3-0. Con este resultado el duelo queda abierto y todo se decidirá este próximo fin de semana en Jerez de la Frontera.

Componentes del Conservas Concepción ante el Fuentes del Maestre en el play-off de ascenso a la Primera División. / Foto: J. L. Rúa.
Componentes del Conservas Concepción ante el Fuentes del Maestre en el play-off de ascenso a la Primera División. / Foto: J. L. Rúa.

También hubo una victoria mínima (4-3) en el play-off de ascenso a Primera División. En este caso el Conservas Concepción se enfrentó y ganó al CTM Fuentes del Maestre (Badajoz), teniendo que llegar también al encuentro de dobles para inclinar la balanza del lado local. Así, David Pérez perdió sus dos encuentros ante Luis Cordero (0-3) y Carlos Díaz (1-3); Jesús Gómez no pudo con Carlos Díaz (2-3) pero venció a Francisco Javier López (3-2); y José Manuel Martín ganó a Carlos Díaz (3-1) y a Luis Cordero (3-2). En el duelo de dobles Jesús Gómez y José Manuel Martín lograron el punto definitivo al derrotar (3-0) a Luis María Cordero y Juan Carlos Díez. Fue una victoria muy ajustada pero que carga de esperanza al cuadro ayamontino para el partido de vuelta en Badajoz.

Completó el triplete de éxitos el Conservas Reina del Guadiana al ganar por 4-2 al CTM Coria, en encuentro correspondiente a la Tercera División Nacional de tenis de mesa. Por parte local jugaron Rafael García, Fran Guerrero y Yimi Rúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here