La VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva llega este sábado a su tercera cita

El Club Náutico Isla Canela organiza esta prueba tras las celebradas en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría y el Real Club Marítimo de Huelva.

0
250
La VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva 2022 vive este sábado su tercera regata.
La VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva 2022 vive este sábado su tercera regata.

S. D. El Club Náutico Isla Canela es el organizador este sábado de la tercera cita de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva, después de las ya disputadas en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU) y el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH).

Esta regata consistirá en una travesía costera entre Punta Umbría e Isla Canela, para las clases ORC 3, 4 y 5, recorriendo toda la costa occidental de Huelva. La salida está prevista alrededor de las 13:00 horas frente a las playas de Punta Umbría y se espera viento de levante. La llegada tendrá lugar en Isla Canela, frente a la bocana de la ría del Carreras.

Los inscritos en la regata tendrán derecho a amarre gratuito en Marina Isla Canela hasta la fecha de salida de la cuarta prueba de la Liga Interclubes que se celebrará el siguiente fin de semana frente a las playas de Isla Canela, y finalizará el 7 de mayo en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU).

Después de las dos primeras regatas disputadas en ORC 3 manda ‘Kaos Primero’ de Ignacio Palacios, del RCMTPU; en ORC 4 el líder es ‘Trebolisimo Dos’ de Curro Azcárate (RCMH), y en ORC 5 domina ‘Tosca Primero’ de Domingo Hernández (Ademar Mazagón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here