Cinco medallas obtuvo el Club Rítmico Colombino en los torneos celebrados en Granada y Ayamonte

También hubo representación de la entidad onubense en el Andalucía Cup de Conjuntos que tuvo lugar en Marbella en paralelo con el prestigioso Grand Prix.

0
224
El Rítmico Colombino tuvo un fin de semana destacado en las competiciones en las que tomó parte.
El Rítmico Colombino tuvo un fin de semana destacado en las competiciones en las que tomó parte.

S. D. Cinco medallas fue el botín obtenido por los representantes del Club Rítmico Colombino en los torneos celebrados en Granada y en Ayamonte, participando además en el Andalucía Cup de Conjuntos celebrado en Marbella.

La mejor actuación fue en el Torneo Alhambra (Granada), a donde acudió con Alicia Moreno como responsable del cuerpo técnico. Brilló con luz propia Tífany Vides, la gimnasta que logró el pasado año el subcampeonato de España, y que en la ciudad nazarí se colgó el oro con su nuevo ejercicio de cuerda en Alevín Absoluto.

Yolanda López, por su parte, hizo doblete logrando la medalla de plata con un elegante ejercicio de pelota y el bronce en su aparato favorito y donde es campeona de Andalucía, la cinta, en la categoría Junior Absoluto.

También tomó parte Jesús Casado, que logró el bronce con su ejercicio de aro en categoría Senior Absoluto.

Por otro lado el Rítmico Colombino también tuvo representación en el torneo disputado en Ayamonte, con Ángela Robles como entrenadora, y en el que María Vázquez logró la medalla de bronce con las mazas en la categoría Alevín. También concursó María Isabel Tavira en manos libres.



Asimismo el club onubense participó en el Andalucía Cup de Conjuntos con su conjunto Juvenil Base; este evento tiene lugar de manera paralela al Grand Prix de Marbella, en el que estuvieron presentes varias campeonas olímpicas en Tokio

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, felicitó a las chicas, señalando que “poco a poco se van adaptando al nuevo código y a las nuevas condiciones de las competiciones postcovid”, lo que sin duda tiene un enorme mérito y es fruto del gran trabajo que están haciendo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here