El Cartaya quiere el máximo apoyo de su gente para la ‘final’ del domingo ante el Tomares (17:00)

La directiva de la entidad rojinegra pone en marcha una campaña de promoción de entradas mediante la cual cada socio podrá traer al partido a dos acompañantes gratuitamente.

0
118
El Cartaya quiere celebrar con su gente un triunfo que casi le daría la permanencia.
El Cartaya quiere celebrar con su gente un triunfo que casi le daría la permanencia.

S. D. “Un socio más dos acompañantes”… El Cartaya quiere que el próximo domingo el Luis Rodríguez Salvador presente el mejor aspecto posible en el partido/’final’ ante el Tomares (17:00), choque en el que estará en juego certificar la permanencia en la 3ª RFEF.

“Debido a la importancia del choque del domingo ante el Tomares, queremos que el Luis Rodríguez Salvador presente la mejor entrada. Por eso, cada socio podrá el domingo traer a dos acompañantes gratuitamente. ¡Ven y ayudános a lograr la victoria!”. Así reza el comunicado del club para la puesta en marcha de esta promoción, por la que los abonados cartayeros podrán entrar en el estadio con dos acompañantes totalmente gratis.

El Cartaya ocupa en la actualidad el puesto 12º del grupo X de la 3ª RFEF con 29 puntos, cuatro por encima del primer puesto de descenso que precisamente ocupa el Tomares. Un triunfo el domingo significaría que el Cartaya casi eludiría de manera matemática las tres últimas plazas, y sólo se vería amenazada en la pelea por el puesto 14º, que podría ser descenso aunque para ello tendría que caer al menos un equipo de 2ª RFEF, algo ahora improbable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here