Iria Cárdenas y Samuel Gómez, convocados por la Federación Andaluza de Natación para una Jornada de Tecnificación Alevín

Los deportistas del CN Huelva acuden junto a su entrenadora Lola Ruz a la cita que tiene lugar este sábado en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

0
243
Iria Cárdenas y Samuel Gómez, convocados por la FAN para una Jornada de Tecnificación.
Iria Cárdenas y Samuel Gómez, convocados por la FAN para una Jornada de Tecnificación.
Comparte esta noticia

S. D. Los deportistas del CN Huelva, Iria Cárdenas y Samuel Gómez, han sido convocados por la Federación Andaluza de Natación (FAN) para una Jornada de Tecnificación Alevín, organizada por la dirección técnica del ente federativo y que tendrá lugar este sábado en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

La FAN ha convocados un total de 50 nadadores de toda Andalucía, entre los cuales se encuentran Cádenas y Gómez, que acudirán a esta cita junto a su entrenadora Lola Ruz.

En dicha Jornada se realizan ejercicios de técnica específica de salidas y virajes, así como de correcciones en el nado de los diferentes estilos de natación con el fin de mejorar el rendimiento de los nadadores que forman parte de la selección andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here