Acción solidaria para ayudar a Ucrania

Acción solidaria

Redacción. La FOE participará en una acción solidaria para contribuir a salvar algunas de las necesidades que tienen los ciudadanos ucranianos motivadas por la invasión rusa. Se trata de una campaña promovida por la Asociación Provincial de Hostelería (BARECA) y la empresa ‘La Bronce‘ contando con la colaboración de la FOE y la compañía Arsenco.

La acción solidaria, en cuya presentación ha participado el párroco ucraniano Dmytro Savchuk, que lleva una iglesia ortodoxa en Huelva, consiste en la recogida de material eléctrico (linternas y pilas), medicamentos y comida enlatada que puede ser depositada en la sede de la FOE, desde hoy mismo.

Junta de Andalucía campaña de ahogramientos

La finalización de la campaña tendrá lugar el 3 de abril, en la Plaza de Toros, con un evento donde actuará la Banda de Nuestra Madre de la Consolación de Huelva y la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural