Vuelve la presencialidad al Taller de Liderazgo de la UNIA

La formación, orientada a alumnos de la UNIA y la Universidad de Huelva, cumple ya su cuarta edición.

0
315
Poder, territorio y federalismo en España e Hispanoamérica

Redacción. La cuarta edición del Taller de Liderazgo basado en principios efectivos tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de manera presencial. Se celebrará en la sede de Santa María de la Rábida de la UNIA en horario de tarde, de 16:00h a 20:00h. El taller cuenta con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper y FranklinCovey Educación, y está dirigido a estudiantes matriculados durante el curso académico 2020-2021 o 2021-2022 en Másteres Oficiales y Títulos Propios de la Universidad Internacional de Andalucía, por esta universidad y por la Universidad de Huelva.

En este taller, el alumno podrá descubrir las claves de la autonomía y el liderazgo personal y liberar todo su potencial. De esta manera, lo objetivos de este curso se desgranan en tres bloques: el personal, donde se enseñarán las herramientas adecuadas para desarrollar una mayor capacidad de gestionarse uno mismo y ejecutar las prioridades críticas con una planificación cuidadosa; el de equipo, para mejorar el compromiso, la moral y la colaboración del equipo, además de las habilidades de comunicación y fortalecer las relaciones; y el organizacional, donde la clave será crear un marco para el desarrollo de los valores fundamentales, la creación de una cultura altamente efectiva, y desarrollar líderes efectivos para el siglo XXI.

La metodología de este curso será eminentemente reflexiva, participativa y dinámica. Este programa está patrocinado por la Cátedra Fundación Atlantic Copper, con lo que el alumno solo deberá abonar la tasa de apertura de expediente y expedición de certificados, 8 €. El plazo de la matrícula expira el 25 de marzo.

Más información:

https://www.unia.es/es/oferta-academica/oferta-rabida/item/taller-liderazgo-basado-en-principios-efectivos-4-edicion



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here