Congreso de frutos rojos

Sensacional actuación del Huelva TSV Judo en el Campeonato de Andalucía Júnior con la conquista de cinco medallas

Los componentes del Huelva TSV Judo con los trofeos logrados en el Campeonato de Andalucía Júnior. / Foto: @JudoHuelva1.
Los componentes del Huelva TSV Judo con los trofeos logrados en el Campeonato de Andalucía Júnior. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. De sobresaliente de tiene que catalogar la actuación de los deportistas del Huelva TSV Judo que el pasado fin de semana logró un botín de cinco medallas en el Campeonato de Andalucía Júnior, evento que tuvo lugar en Torremolinos (Málaga). Al mismo, junto al técnico Santiago Mazarío, se desplazaron Paula Pérez, Juan Delgado, Jaime Pérez, Rafael Jiménez y Javier Rodríguez.

De las cinco medallas tres fueron de oro. Así se proclamaron campeones de Andalucía en sus categorías Paula Pérez (-63 kilos), Juan Delgado (-60) y Rafael Jiménez (-66). Por su parte Jaime Pérez (-60) logró la plata; mientras que Javier Rodríguez (-73) fue bronce.

Stylo Dental

Uno de los campeones, Juan Delgado, confesó que se encontró “muy cómodo en el tatami”, con “muy buenas sensaciones”, y todo esto, tal y como reveló, “a pesar de haber competido con molestias en un tobillo”.

Ahora, el equipo Júnior del TSV viajará en unas semanas hasta Guadalajara para disputar la fase clasificatoria que dará acceso al Campeonato de España, clasificándose los tres primeros de toda la parte sur de España.

No obstante, este fin de semana, el equipo Cadete del TSV disputará la Súper Copa de España de Alicante; además los más pequeños (4-12 años), participarán en el evento provincial que tendrá lugar en Moguer, teniendo la oportunidad de disfrutar de un encuentro judoka con deportistas de toda la provincia y parte de Andalucía.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural