‘Sabara-Varicentro’, ‘Seabery Soluciones’ y ‘Tosca’, vencedores de la segunda prueba de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Bahía de Huelva

Un total de 13 barcos participantes en las distintas clases se dieron cita en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, escenario del evento.

0
273
Los barcos participantes llenaron la ría de Huelva de velas y colorido.
Los barcos participantes llenaron la ría de Huelva de velas y colorido.

S. D. Las embarcaciones ‘Sabara-Varicentro’ en ORC3, ‘Seabery Soluciones’ en ORC4 y ‘Tosca’ en ORC5, fueron las ganadoras de la segunda prueba de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Bahía de Huelva, evento que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH).

Los 13 barcos participantes en las distintas clases, en función de la eslora y la velocidad, llenaron la ría de Huelva de velas y colorido dando un espectáculo de una gran vistosidad que se pudo seguir desde el Paseo de la Ría de la ciudad, desde el Muelle del Mineral y el Muelle de Levante.

En ORC3, tras el ganador ‘Sabara-Varicentro’ de Ignacio Cañizares del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría (RCMTPU), se situó en segundo posición ‘Kaos’ de Ignacio Palacios también del RCMTPU. Tercero fue el ‘Al Kevir’ de Ramón Rodríguez del Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU).

En ORC4 el podio estuvo compuesto por ‘Seabery Soluciones’ patroneado por Ignacio Zalvide del RCMTPU; ‘Trebolísimo Dos’ de Curro Azcárate (RCMH), segundo; y ‘Cambria’ de Antonio Álvarez del RCMTPU.

Por último en ORC5 tuvo a ‘Tosca’ de Domingo Hernández de Ademar Mazagón a su ganador, con el ‘Tritón’ de José María Fernández de Córdova, también del Ademar Mazagón como segundo, y al ‘Coyanza’ de Miguel Carvajal (CDNPU), tercero.

La prueba fue un recorrido de unas 7 millas con viento componente sur-suroeste, con dos vueltas entre la línea de salida en las inmediaciones del pantalán de Fertiberia y una boya frente al centro comercial Aqualón, bajo la perfecta organización del Real Club Marítimo de Huelva, que consolida esta atractiva prueba para la ciudad de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here