El Rítmico Colombino tiene un excelente inicio de temporada con una medalla de bronce en Sanlúcar de Barrameda

Satisfacción en el club onubense por la convocatoria de Paloma Hoz y Tifany Vides para una concentración de captación de jóvenes talentos de la Federación Andaluza de Gimnasia.

0
131
Claudia de la Rosa logró la medalla de bronce en el Torneo celebrado en Sanlúcar de Barrameda.
Claudia de la Rosa logró la medalla de bronce en el Torneo celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

S. D. Todo un éxito ha sido el inicio de temporada para el Club Rítmico Colombino, que aparte de brillar en el Torneo celebrado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha conocido la convocatoria de Paloma Hoz y Tifany Vides para una concentración de captación de jóvenes talentos de la Federación Andaluza de Gimnasia.

Una medalla de bronce fue el botín obtenido por las gimnastas del Rítmico en Sanlúcar de Barrameda, donde afrontaron la competición con un código de puntuación nuevo que supieron encauzar. Fue Claudia de la Rosa en Alevín Base en el aparato mazas la que subió al podio. Esta gimnasta asistirá en un mes al Campeonato de España Base a celebrar en Zaragoza.

Asimismo fue destacable la cuarta plaza con sabor a podio de de Miriam Barreda, Juvenil Base, y Carla Olmo, Infantil Base. También participó Carlota Márquez.

Paloma Hoz y Tifany Vides han sido convocadas para una concentración de captación de jóvenes talentos de la Federación Andaluza de Gimnasia.
Paloma Hoz y Tifany Vides para una concentración de captación de la Federación Andaluza de Gimnasia.

La satisfacción del Club tuvo su continuidad con la convocatoria de la gimnastas del Rítmico Colombino, Paloma Hoz y Tifany Vides, para la concentración de Tecnificación de Seguimiento del Plan de Captación de Talentos Deportivos, que pone en marcha la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG). La directora técnica de la misma, María Eugenia Díaz, ve en ellas condiciones para el futuro.

Una vez iniciada la temporada, las competiciones se suceden, y este fin de semana habrá representación del Rítmico Colombino en el Trofeo Chana de Granada. Con la entrenadora Alicia Moreno al frente, participarán Jesús Casado (Senior Absoluto, en el aparato cinta), Lucía Paiseo (Senior Absoluto, en aro), y el conjunto Juvenil Base formado por Noa, Paula, María, Lorena y Fátima.



Andriana Stoyanska, primera entrenadora de la entidad, ha destacado “una vez comenzadas las competiciones, llega el momento más importante de la temporada, en el que sólo nos vale el trabajo intenso y el máximo esfuerzo”.

Por su parte Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, animó a todas sus deportistas y señaló que “el trabajo da sus frutos”, alentando a todas remarcando que “hay que esforzarse al máximo”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here