El Real Club Marítimo de Huelva, escenario de la segunda prueba de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Bahía de Huelva

'Coco', 'Cambria' y 'Tosca' fueron los primeros vencedores en la cita que tuvo lugar en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría.

0
174
Cartel anunciador de la VIII Liga Interclubes Bahía de Huelva de Cruceros que este sábado llega al Real Club Marítimo de Huelva.
Cartel anunciador de la VIII Liga Interclubes Bahía de Huelva de Cruceros que este sábado llega al Real Club Marítimo de Huelva.
Comparte esta noticia

S. D. Todo está preparado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) para la disputa, este sábado 5 de marzo, de la segunda prueba de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Bahía de Huelva.

Se trata de un verdadero espectáculo náutico para contemplar desde el Paseo Marítimo y todo el carril bici hasta la Punta del Sebo, y que tuvo su primera entrega en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU), en la que las embarcaciones ‘Coco’, ‘Cambria’ y ‘Tosca’ fueron las primeras vencedoras.

Tras esta cita en el RCMH, la Liga se trasladará al Club Náutico Isla Canela (2 y 9 de abril) y por último al Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (7 de mayo), donde se completará el calendario que alberga cinco regatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here