Congreso de frutos rojos huelva

Un nuevo circuito de senderos para perderse por la provincia

circuito de senderos

HBN. El concejal de Deportes Miguel Beltran Mendez y el gerente de la empresa Do Tours Aventura, Domingo Bueno, han presentado el nuevo circuito de senderos que ofertará el Ayuntamiento con la colaboración de la empresa sanjuanera, a lo largo de los próximos meses.

Un circuito de senderos que atienden las numerosas solicitudes y demandas por parte de los usuarios para abrir más el abanico y adaptar los senderos al mayor número de personas posibles, dado que los anteriores eran más selectivos y requerían más preparación sobre todo debido a la longitud de los mismos.

Congreso de frutos rojos huelva

El nuevo calendario arrancará este próximo 12 de marzo con el sendero Cortegana-La Posada, ruta circular de dificultad baja media, con una longitud de poco más de 9 km. y cuya fecha límite de inscripción finaliza el jueves 10 de marzo.

El 2 de abril tendrá lugar el siguiente, Cascada de los Molinos, en Corteconcepción y el 23 de abril, sin duda una de las citas más esperadas ,como será una nueva visita al Caminito del Rey, que contará con 50 plazas limitadas, para las que ya se pueden apuntar y que se realizará en un sólo día.


Puerto de Huelva

El último de los senderos previstos, será el 14 de mayo, Los 7 Valles Suspendidos y tendrá lugar en el vecino país de Portugal. Desde hoy mismo se podrán realizar las inscripciones para cualquiera de las ofertas propuestas, en el Pabellón Municipal en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 o en los teléfonos: 959 707055/ 686 158642. En los carteles de cada uno de los senderos también está disponible un código QR con toda la información relativa a cada uno de ellos.

circuito de senderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva