Victorias del CD Sordos Huelva y el CDS Atlético Onubense en el Campeonato de Europa de Clubes de Fútbol Sala

Gran triunfo del CD Sordos Huelva ante el Woluwe SSB belga en el inicio del Campeonato de Europa de Clubes de Fútbol Sala.
Gran triunfo del CD Sordos Huelva ante el Woluwe SSB belga en el inicio del Campeonato de Europa de Clubes de Fútbol Sala.

S. D. El CD Sordos Huelva y el CDS Atlético Onubense comenzaron con victoria su andadura por el Campeonato de Europa de Clubes de Fútbol Sala en Lisboa, después de derrotar al Woluwe SSB belga y al Zebre Charleroi, respectivamente, que les ha permitido cerrar la primera jornada como líderes de sus grupos.

El CD Sordos Huelva, que aspira a jugar la final, se impuso por 4-0 Woluwe SSB en un partido controlado por los onubenses. Este martes jugará el segundo partido con el PS Bari italiano, vencedor este lunes del CSST Timisoara (Rumanía) por 2-1

También debutó con triunfo el CDS Atlético Onubense que se impuso (8-2) al Zebre Charleroi (Bélgica). La cita del martes será ante el United DC (Suiza), que marcha segundo tras ganar el lunes a los alemanes del GSV Karlsruhe (4-0).

En caso de ganar ambos equipos onubenses certificarían su pase para los cuartos de final, que se disputarán el jueves, 3 de marzo, ronda a la que llegarán los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos que conformar la primera fase.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva