El CD Villalba FS, a ganar al Puntos Suspensivos y avanzar hacia la permanencia en la Tercera División de fútbol sala

El CD Villalba FS ya aseguró su continuidad en la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @CDVillalbaFS.
El CD Villalba FS ya aseguró su continuidad en la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @CDVillalbaFS.

S. D. Lunes liguero para el CD Villalba FS que recibe en ‘La Bombonera’ (18:30) al Puntos Suspensivos de Gilena (Sevilla), partido de la primera jornada de la segunda fase del grupo de la Permanencia en la Tercera División de fútbol sala, y que fue aplazado en su día por Covid en las filas villalberas.

El cuadro de Jorge Prieto llega a este partido, que puede ser determinante para la continuidad en la categoría, como segundo del grupo con 27 puntos, los mismos que su rival de este lunes. Además lo hará con la moral que otorga haber ganado los dos partidos que ha disputado en la misma hasta ahora.

En realidad, el CD Villalba FS tiene encarrilada la permanencia siempre y cuando sólo desciendan tres equipos, ya que su renta ahora mismo es de 10 puntos con el primer equipo en puesto de descenso. Sin embargo, el número de descensos de Tercera a la Primera Andaluza puede aumentar dependiendo de los equipos que desciendan de Segunda B a Tercera: Si es uno solo (Triana seguro), caería un equipo más de Tercera, pero la permanencia la tendría igualmente en sus manos pues está a 10 puntos del conjunto que descendería.

Pero si cae uno o dos más, Nazareno Dos Hermanas y Cádiz CF Virgili, incluso Alcalá, la situación del CD Villalba se complicaría ya que el descenso afectaría al 4º y al 3º de este grupo, y con respecto a esos equipos la distancia ahora es de 3 y 2 puntos respectivamente.


Puerto de Huelva

El Puntos Suspensivos afronta el choque en la misma tesitura, por lo que también necesita vencer. Hasta el momento en esta segunda fase el equipo de Gilena ha ganado un partido y ha perdido otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva