El lepero Carlos Martín obtiene un bronce de ley en el triple salto en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

Podio del triple salto en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, con el lepero Carlos Martín en la tercera plaza. / Foto: @atletismoRFEA.
Podio del triple salto en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, con el lepero Carlos Martín en la tercera plaza. / Foto: @atletismoRFEA.

S. D. El atleta lepero Carlos Martín logró una sensacional medallas de bronce en el triple salto del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, evento que tiene lugar en Orense, y que está siendo muy positivo para el atletismo onubense ya que con antelación Héctor Santos se colgó la plata en el salto de longitud.

Que antes de comenzar la prueba de tiple salto el plusmarquista nacional, Jordan Díaz, se lesionara y no pudiera participar, abrió el abanico de opciones a todos los competidores, entre ellos Martín quien, con un último salto de 15,36, aparte de batir su marca personal, le valió para colgarse el bronce.

Festival de Punta Canela

El lepero estaba firmado un buen Campeonato con saltos de 15,32, 15,05, 15,39, 15,37 y 15,30, hasta que logró la marca que le supuso llegar al tercer lugar del cajón, sólo superado por el castellonense José Emilio Bellido que saltó 16,15 en su segunda tentativa, oro, y el madrileño Sergio Solanas, campeón el año pasado, que llegó a los 15,89 y se llevó la plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva