S. D. Partidos fuera de casa el sábado, en el caso del Atlético Onubense y el Bollullos, y duelos ante su público el domingo, La Palma y Ayamonte. Así queda definida la 23ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza para los equipos de Huelva.
A las 17:30 horas del sábado está fijado el encuentro Coria-At. Onubense. Sin duda un test exigente para el filial del Recre, dado el potencial del rival, líder del grupo. Aún así llega en buen momento el equipo de Jaime Díaz ya que acumula tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate sumando 7 de 9 puntos posibles. Esto ha hecho posible que el cuadro de Huelva haya abandonado el ‘farolillo rojo’, ocupando ahora el puesto 18º con 19 puntos a 8 de la salvación, que ya no se ve como una quimera. Rubén Serrano y Ale Limón, el primero con una indisposición y el segundo con un golpe en el tobillo, son baja.
En el estadio Guadalquivir espera un Coria que manda en el grupo con 46 puntos, dos por encima del segundo, y a cuatro del tercero. Además también atraviesa por un buen momento con 12 partidos sin perder, en los que ha logrado 7 victorias y 5 empates.

Dos horas más tarde, 19:30, debe comenzar el choque Jerez Industrial-Bollullos. También salida comprometida para el equipo de Juanma Mora que es 5º con 40 puntos, a 4 de la segunda plaza -ascenso-, y a 2 de la tercera -posible ascenso-, después de cuatro jornadas sin perder en las que han logrado dos empates y ahora dos victorias consecutivas. Para este partido Mora recupera a Samu e Iván Bazán, último de los sancionados tras el partido con el Guadalcacín. Por contra no estará Fernando Guisado.
Su rival, el Jerez Industrial, necesita los puntos en su pelea por eludir el descenso. Ocupa la 13º posición en la tabla con 26 puntos y está a dos de la salvación. De momento parece que no atraviesa por un buen momento, ya que los jerezanos llevan ya tres jornadas sin ganar, con dos empates y una derrota.

Ya el domingo, a las 12:00 debe comenzar el partido La Palma-Egabrense. Ganar es el reto del equipo de Cachola que en la pasada jornada conoció la primera derrota desde que está en el banquillo condal. Con todo la mejoría del equipo palmerino es evidente y lleva un par de jornadas fuera del descenso, ocupando ahora el puesto 11º con 28 puntos, dos por encima del peligro. Para este choque el técnico coriano recupera a Álvaro y a Paco Caraballo y Manu Cruzado, estos dos últimos por sanción no pudieron jugar en Espiel. Por el mismo motivo en esta ocasión no podrá contar con Nico González. Manu Calle no estará tampoco por lesión, y son duda, Jaime Roales y Galleti.
Enfrente estará un Egabrense que es 7º con 34 puntos y que aún tiene opciones reales de meterse en la pelea por el ascenso. De momento llegará a este compromiso con moral ya que ganó semana anterior rompiendo así una racha de tres jornadas sin hacerlo, con un solo punto sumado.

Y a la misma hora, 12:00, también el domingo el Ayamonte recibirá a la PD Rociera. Los fronterizos afrontan este choque con la necesidad ganar para no descolgarse de las dos primeras plazas, que son de ascenso seguro. En la actualidad ocupa el 4º puesto con 41 puntos, a tres del segundo, Arcos, y a cinco del líder, Coria. El equipo de Alejandro Ceballos viene de perder la semana anterior en Arcos, con lo que cerró una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Para este encuentro serán baja Bruno y Zamorano.
Recibirá a una PD Rociera que está en el 14º puesto de la tabla con 24 puntos, en zona de descenso, a 4 de la salvación. Los sevillanos atraviesan por una mala racha ya que acumulan cuatro derrotas seguidas.
Los horarios en la División de Honor Andaluza son:
Sábado 26 de febrero:
17:00 UP Viso-Chiclana.
18:00 UB Lebrijana-Montilla.
17:30 Coria-At. Onubense.
19:30 Jerez Ind.-Bollullos.
Domingo 27 de febrero:
11:00 Torreblanca-Arcos.
12:00 Castilleja-Alcalá.
12:00 La Palma-Egabrense.
12:00 Ayamonte-PD Rociera.
12:00 Guadalcacín-At. Central.
Ya jugado:
At. Algabeño-At. Espeleño, 0-1.