S. D. Giahsa, con el apoyo de dos de sus principales empresas proveedoras, Ullastres y Majoin, ha renovado su patrocinio al Club Deportivo Sordos de Huelva (CDS). El acuerdo se formalizó en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la Diputación Provincial de Huelva, que contó con la presencia del director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón; el delegado de Ullastres en la Zona Sur, Manuel Martín Berral; su homónimo en Majoin, José Antonio Sánchez Orte; el secretario del club, José María Benabat; y una representación de los jugadores que conforman la plantilla.
Benabat agradeció el apoyo brindado “una vez más por Giahsa, y a los responsables de Ullastres y Majoin, por la muestra de sensibilidad y compromiso que nos demuestran. Este apoyo -aseguró- va a servir para mantener al Club como un referente en el panorama deportivo regional, nacional y europeo”. El CDS Huelva integra socialmente a más de 80 deportistas con discapacidad auditiva desde hace 16 años.
Por su parte, Domínguez Limón incidió en el hecho de que “Giahsa se vuelque desde hace varios años en reforzar sus políticas de compromiso social e integración, y este acuerdo es una buena muestra de ello. Tenemos que agradecer que en esta ocasión vayamos de la mano con Ullastres y Majoin, dos de las empresas más importantes con las que trabajamos a diario y con las que compartimos inquietudes en materia social o medioambiental”.
El CDS Huelva puede presumir de un palmarés adornado con cuatro títulos de Europa de fútbol sala y una copa de Europa de fútbol, nueve campeonatos de España de fútbol sala y 10 de fútbol. Recientemente ha incorporado nuevas disciplinas a su actividad deportiva, como el ciclismo y el atletismo.