‘Coco’, ‘Cambria’ y ‘Tosca’, primeros vencedores de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva 2022

Doce barcos tomaron parte en la prueba inicial de este evento cuya organización corrió a cargo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría.

0
776
La VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva 2022 vive este sábado su tercera regata.
La VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva 2022 vive este sábado su tercera regata.
Comparte esta noticia

S. D. Las embarcaciones ‘Coco’, ‘Cambria’ y ‘Tosca’ fueron las primeras vencedoras de la VIII Liga de Cruceros Interclubes Diputación de Huelva 2022, cuya prueba inaugural se celebró el pasado sábado se disputó en aguas de Punta Umbría, con la organización del Club Deportivo Náutico la localidad costera (CDNPU).

Esta primera prueba, de las cinco que consta la Liga, consistió en un recorrido técnico barlovento-sotavento con viento norte de variable intensidad, de 10 a 15 nudos, y en la misma estuvieron en la línea de salida 12 barcos divididos en tres clases.

En ORC 3 el triunfo fue del ‘Coco’ de Antonio J. Domínguez, del ADN San Miguel, seguido del ‘Kaos’ de Ignacio Palacios del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría (RCMTPU).

En ORC 4, la clase más igualada, ganó ‘Cambria’ de Antonio Álvarez (RCMTPU), siendo segundo a menos de un minuto, el ‘Trebolísimo Dos’ de Curro Azcárate del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), cerrando el podio el ‘Colibrí’ de Francisco Esquivel del CN Río Piedras.

En clase ORC 5, victoria para ‘Tosca’ de Domingo Hernández (Ademar Mazagón), seguido de ‘Coyanza’ de Miguel Carvajal (CDNPU), siendo tercero ‘Xic’ de Victoriano Pelayo también del CDNPU.

La siguiente prueba, será el 5 de marzo y la sede será el Real Club Marítimo de Huelva; luego los escenarios serán el Club Náutico Isla Canela (2 y 9 de abril) y el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (7 de mayo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here