Los poetas de Huelva por la paz en el día de los enamorados

Veintiséis autores onubenses y veintiséis poemas para celebrar el día que los enamorados deben recordar, San Valentín.

1
669

Redacción. Es un día singular en el calendario, el de los enamorados, y los poetas de Huelva por la paz nos regalan su inspiración por la efeméride. Veintiséis autores y veintiséis poemas para celebrar el día de los enamorados, San Valentín.

Una experiencia, la de la publicación de los poemas de amor, que comienza a transformarse en tradición. El año pasado en esta misma fecha nuestro periódico abrió de forma similar sus páginas. Una propuesta para nuestros lectores basada en la creatividad y generosidad de este colectivo onubense tan entrañable.

Esperanza Fidalgo, Diego Bardallo, Inés Díaz, Carmen Vázquez, Gabriel Gil, Rosa Pazos, José Luís Muñoz, Ingrid González, Loli González, Javier Sánchez Durán, Mª José Leblic, Manuel Vázquez, Ana Deacracia, Paqui Aquino, Manuela Lozano, Adelaida Hidalgo, Lola Guevara, Mª Carmen Azaustre, Ramón Llanes, Pedro Javier Martín, Cristi Fernández, Rosario Gómez Marín, Sonali Chacón, Rosa Álvarez, Cristóbal Carrasco, y Gaspar Limón. Estos representativos componentes de Poetas de Huelva por la paz comparten con nosotros en el día de los enamorados sus respectivas pinceladas creativas sobre el amor.

El colectivo Poetas de Huelva por la Paz, impulsado por Ramón Llanes Domínguez, comenzó su andadura en diciembre de 2015. En el participan casi una centena de poetas de muy distintos perfiles. Recientemente han publicado un poemario titulado ‘La Paz como derecho’, patrocinado por la Fundación Cajasol, en cuya sede onubense fue presentado.

 



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here