El Recreativo de Fútbol Playa recibe el apoyo del Puerto de Huelva para su participación en la Liga Nacional

La competición, la Primera División de esta disciplina deportiva, se disputará desde el 13 de mayo al 10 de julio.

0
393
Un momento de la firma del convenio de colaboración entre la Autoridad Portuaria y el Recreativo de Fútbol Playa.
Un momento de la firma del convenio de colaboración entre la Autoridad Portuaria y el Recreativo de Fútbol Playa.

S. D. El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa ha recibido el respaldo del Puerto de Huelva para su próxima participación en la Liga Nacional de Fútbol Playa. Con este apoyo, el club onubense asegura su presencia en el Campeonato Nacional, que tendrá lugar desde el 13 de mayo al 10 de julio.

El presidente del club, Rafael Millán, se mostró satisfecho con el apoyo del Puerto: “Agradecemos a la Autoridad Portuaria y a su presidenta, Pilar Miranda, su colaboración con la que nos da ayuda para poder competir en la Liga Nacional (1ª División de fútbol playa), mostrándonos siempre su apoyo tanto económico como de infraestructuras”.

Por su parte Pilar Miranda destacó el esfuerzo del club onubense y les deseó buena suerte de cara a la competición. Ademas subrayó el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos : “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la ciudad, en forma de empleo y oportunidades. También estamos llevando a cabo la restauración de nuestras señas de identidad como el Muelle de Tharsis o el embellecimiento de los alrededores del Monumento a Colón”.

Asimismo, la presidenta de la Autoridad Portuaria apostilló que “nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones. Apoyamos su aportación a la sociedad, valores como el trabajo en equipo, como llevan a cabo desde el propio Recreativo de Huelva de Fútbol Playa”.

unia
unia


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper