AIQBE celebra el 18 de febrero el Día de la Industria

El consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco, presidirá el acto telemático en el que se entregará el Premio a la Trayectoria Industrial a Inerco.

0
205
Pasada edición de 2021.

Redacción. La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) adelanta este año al 18 de febrero la celebración del Día de la Industria, una cita que se organiza cada 19-F con el objetivo de poner en valor el papel del sector industrial onubense de la mano de representantes institucionales y empresariales. De nuevo, como ya ocurrió el año pasado por la pandemia, el acto será telemático y se podrá seguir en abierto a través de la página web de AIQBE.

El consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, abrirá el encuentro que también contará con la participación del viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Manuel Alejandro Cardenete, que disertará sobre “Las múltiples perspectivas de la industria onubense: desde la economía hasta el turismo”.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega del Premio a la Trayectoria Industrial de AIQBE a la empresa Inerco. El Día de la Industria de AIQBE tendrá lugar el próximo viernes 18 de febrero a las 10:00h, y podrá seguirse en directo a través del enlace: http://aiqbe.es/diadelaindustria.

Sobre AIQBE

AIQBE cuenta en la actualidad con 19 miembros, que juntos suman 20 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here