Turno viajero para el Smurfit Kappa y el CD Villalba FS en la segunda fase de la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos juegan en la cancha del Córdoba Futsal Patrimonio con el ascenso como meta y los villalberos lo hacen ante el Baenense Atlético en la lucha por la permanencia, ambos el domingo.

0
235
Tras perder en casa en el estreno de la segunda fase de la Liga, el Smurfit Kappa quiere resarcirse ganando el domingo en Córdoba. / Foto: @LaPalmaFS.
Tras perder en casa en el estreno de la segunda fase de la Liga, el Smurfit Kappa quiere resarcirse ganando el domingo en Córdoba. / Foto: @LaPalmaFS.
Comparte esta noticia

S. D. Dos partidos fuera de casa esperan este domingo al Smurfit Kappa y CD Villalba FS, equipos onubenses que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, y que afrontan la segunda jornada de la segunda fase de la competición en la que los palmerinos pelean por el ascenso y los villalberos por eludir el descenso.

A las 13:00 horas del domingo se deben medir Córdoba Futsal Patrimonio y Smurfit Kappa en el Pabellón Vistalegre de la capital cordobesa. Segunda cita, y también exigente, para los palmerinos en esta fase de la Liga, que comenzaron con derrota en casa con el líder Deporte y Ocio. Fue un partido en el que el cuadro de Jorge Guerra rozó la igualada tras ir perdiendo 0-3. Ahora el Smurfit Kappa es tercero con 32 puntos, los mismos que el cuarto, Nevaluz Écija UD, y uno menos que su rival, que es segundo.

Le espera un Córdoba Futsal Patrimonio viene de ganar 0-4 en la cancha del Alchoyano. Los cordobeses se están mostrando como un conjunto muy sólido en casa en donde ha ganador seis de los siete partidos que ha jugado hasta ahora, con un solo empate cedido. Además el potencial del Córdoba Futsal Patrimonio también queda reflejado en que cerró la primera fase segundo con sólo dos derrotas.

El CD Villalba Fs juega este domingo en la cancha del Baenense Atlético.
El CD Villalba Fs juega este domingo en la cancha del Baenense Atlético.

Una hora antes, a las 12:00, se ha fijado el duelo Baenense Atlético-CD Villalba FS. Será el estreno en esta segunda fase del equipo villalbero tras aplazar su debut por Covid ante el Puntos Suspensivos (se jugará el 28 de febrero a las 18:30). El equipo de Jorge Prieto espera empezar a sumar en este choque para amarrar cuanto antes la permanencia. En la actualidad es tercero con 18 puntos, diez por encima del descenso.

unia
unia

El Baenense Atlético, por su parte, es séptimo con 8 puntos, y en el estreno en esta fase cayó derrotado por 6-2 en la cancha del Estrella Portuense. En la primera fase sólo pudo ganar 2 partidos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper