Cita en Gines este miércoles (21:30) para el Ciudad de Huelva de la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

Partido aplazado de la décima jornada en el que el equipo de Celes Vizcaíno buscará un triunfo que le acerque de nuevo a la pelea por el play-off de ascenso.

0
251
El Ciudad de Huelva femenino juega este miércoles en Gines. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva femenino juega este miércoles en Gines. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Con la única idea de ganar afronta este miércoles (21:30) el Ciudad de Huelva su partido en la cancha del CD Gines, correspondiente a la 10ª jornada en el grupo C de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto, y que fue aplazado en su día por Covid.

Las onubenses llegan a este partido después de perder el sábado en la pista del DKV Jerez, un rival directo en la pelea por el play-off de ascenso. Por tal motivo la victoria se antoja perentoria para que las onubenses sigan con algunas opciones de poder disputar dicho play-off.

“Para este partido trataremos de no cometer los errores del día del DKV Jerez”, señaló Celes Vizcaíno, entrenadora del Ciudad de Huelva, que reconoció que en ese encuentro “el equipo nunca a gusto en la pista, nos faltó algo de intensidad, y al final el resultado ni fue el deseado”.

El equipo onubense afrontará el partido con las ganas y la ambición de volver a ganar, y con el recuerdo del choque disputado en Huelva que se resolvió en favor del conjunto de Vizcaíno por un claro 68-19, con María Peral como la jugadora más destacada.

Le espera un CD Gines, situado en la penúltima posición con dos encuentros ganados y nueve perdidos, y que a pesar de que se trata de un conjunto muy joven, está en clara trayectoria ascendente.

De este partido estará muy pendiente del CB La Palma, rival directo del CD Gines en la pelea por la permanencia, y que debieron jugar el decisivo choque en feudo condal el pasado fin de semana, pero fue aplazado por Covid en las filas sevillanas.

A una victoria del CD Gines, el cuadro de Justo López -que también tiene aplazado el derbi con el Ciudad de Huelva- necesitaría una derrota de las sevillanas este miércoles, para jugarse la permanencia en el cara a cara con el CD Gines en el partido entre ambos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here