Punta Umbría acogerá la concentración invernal del club finlandés de orientación Tampereen Pyrintö

La expedición estará compuesta por unas cuarenta personas que durante una semana se entrenarán en la localidad costera.

0
148
Deportistas del del club finlandés de orientación Tampereen Pyrintö se concentrarán en Punta Umbría en marzo.
Deportistas del del club finlandés de orientación Tampereen Pyrintö se concentrarán en Punta Umbría en marzo.
Comparte esta noticia

S. D. Punta Umbría recibirá a principios del mes de marzo a los atletas del club de orientación Tampereen Pyrintö. La expedición finlandesa estará compuesta por unas cuarenta personas que durante una semana se concentrarán en la localidad costera.

Los deportistas nórdicos aprovecharán su estancia en Punta Umbría para entrenar en los distintos espacios naturales que ofrece el municipio en su periodo de preparación invernal.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, Alejandro Rodríguez, “la llegada de estos atletas reactiva nuestra política de conjuntar deporte y turismo”. Asimismo recordó que “con la orientación estamos fomentando en Punta Umbría el deporte, el medio ambiente y la desestacionalización del turismo”.

Hasta la localidad llegarán los deportistas de un club que cuenta con varios medallistas de Campeonatos del Mundo en sus filas, por lo que “también tenemos asegurada la promoción del destino Punta Umbría en los países nórdicos, donde la orientación es un deporte muy practicado y seguido”, concluyó el concejal costero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here