Gran triunfo del Conservas Lola de Ayamonte en la Primera División Nacional de tenis de mesa

Los ayamontinos vencieron a domicilio al Extremadura TM Almendralejo (3-4) y siguen con opciones de disputar el play-off de ascenso.

0
311
Componentes del Conservas Lola de Ayamonte, vencedores en Almendralejo. / Foto: J. L. Rúa.
Componentes del Conservas Lola de Ayamonte, vencedores en Almendralejo. / Foto: J. L. Rúa.
Comparte esta noticia

J. Luis Rúa. Un gran triunfo cosechó el Conservas Lola de Ayamonte en su partido de la octava jornada en el grupo 6 A de la Primera División Nacional de tenis de mesa ante el Extremadura TM Almendralejo (3-4) celebrado en el Palacio del Vino y la Aceituna de la citada localidad.

Fue un encuentro muy igualado, con grande jugadas en diversos momentos del encuentro y al final merecida victoria para los ayamontinos.

El partido comenzó con la derrota de José Manuel Caballero ante Juan Bautista Pérez (1-3). Luego cayó Ludovico Crespo, con idéntico marcador, ante Fernando Prior. Darío Arce dio el primer punto al Conservas Lola al imponerse a Sergio Pérez (3-1); igualando José Manuel Caballero tras derrotar a Prior (3-2)

Darío Arce hizo realidad la remontada con un nuevo triunfo, ahora ante Juan Bautista Pérez (3-2) en un duelo sensacional del jugador del cuadro ayamontino.

Ludovico Crespo tuvo la posibilidad de cerrar el partido ante Sergio Pérez, incluso dispuso de tres bolas de partido, pero no fue capaz de soportar la presión y terminó cediendo el choque (2-3), con lo que el duelo se tuvo que dilucidar en el partido de dobles.

Ahí la pareja ayamontina, Darío Arce-José Manuel Caballero, no dio opción a los locales Sergio Pérez-Juan Bautista, a los que ganaron por un claro 3-0.

Los otros resultados de esta jornada fueron:



Híspalis de Sevilla-Don Benito, 0-6.

Círculo Mercantil de Sevilla-Tecnik ’87 de Huelva, 4- 3.

Tras esta jornada la clasificación la encabeza el Círculo Mercantil de Sevilla con 16 puntos; seguido del Don Benito con 10; y el Conservas Lola de Ayamonte con 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here