Afianzar el liderato obliga al Recre a perseverar en la mejoría de su juego y ganar al Atlético Antoniano (17:00)

Los albiazules, sin Álex Moreno con molestias físicas y Pablo Gallardo sancionado, afrontan esta cita con la posibilidad de distanciarse en seis puntos del Utrera y con la inyección de confianza que supuso su triunfo ante el Ciudad de Lucena.

0
203
El Recre ya es equipo de 2ª RFEF tras confirmarse su ascenso matemático. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
El Recre ya es equipo de 2ª RFEF tras confirmarse su ascenso matemático. / Foto: P. Sayago / @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. Gamero. El mano a mano que dirimen Recre y Utrera obliga a no fallar… demasiado. De momento lo ha hecho el cuadro utrerano, derrotado en casa por el Ciudad de Lucena. Ya lo sabe el plantel del Decano y eso es un acicate para la cita liguera que le espera este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Atlético Antoniano, de la 22ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

Colocarse a seis puntos del segundo es algo que se desea fervientemente. Con el liderato recuperado desde el pasado miércoles tras ganar al Ciudad de Lucena -victoria convincente-, ahora los albiazules buscarán ampliar su renta en ese primer puesto. Para ello se juramentan en ganar este choque con el cuadro de Lebrija, y si es perseverando en la mejoría de su juego, ya esbozada el miércoles.

Ganar, no hay otra para el Recre, y más sabiendo la derrota de su gran rival por el ascenso directo. Aunque el técnico Alberto Gallego dijo que puede dar igual… no es lo mismo, ni muchísimo menos.

Para este choque el entrenador ilerdense tiene dos bajas seguras, la de Álex Moreno, aún no recuperado de sus problemas físicos, y de Pablo Gallardo, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Dado el buen rendimiento del equipo ante el Ciudad de Lucena, lo normal sólo se produjera en el once el cambio obligado de Pablo Gallardo. Anaba se perfila como el relevo más natural del central sevillano.

El resto no debe cambiar mucho, aunque al haberse jugado en miércoles igual lleva a Gallego a dar descanso a alguno de los que estuvieron en el once el miércoles, dando la opción a que aparezcan desde el inicio jugadores como Pedro Pata o Marc Fraile.

Enfrente del Recre estará el Atlético Antoniano que es 15º -zona de descenso- con 12 puntos, y que llegará a Huelva atravesando una mala racha pues acumula ocho partidos sin ganar, con un solo punto sumado en ellos. Esa mala trayectoria llevó a la directiva del equipo de Lebrija de relevar al técnico Manu Fidalgo -cayó tras perder en casa con el Cartaya- por Diego Galiano, hasta hace poco entrenador del Guadalcacín.



Galiano debutó ante el Pozoblanco, un partido aplazado de la 18ª jornada que se debió jugar en diciembre y que se disputó el pasado 19 de enero. El Atlético Antoniano perdió por 2-0.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Anaba, Ismael Barragán, Manu Galán; Juanjo Mateo, Dani Sales, Adri Arjona, Víctor Barroso o Pedro Pata, Peter; Juan Delgado, Chendo Alarcón o Marc Fraile.
AT. ANTONIANO: Nico; Alvi, Alberto, Oku o Domínguez, Álex Macías; Ángel, Juanfran, Pablo del Castillo, Guti; Manu Romero, Ismael o José Mari.
Árbitro: Juan José Huertas Marqués (colegio de Córdoba).
Estadio: Nuevo Colombino (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here