El Recre sigue ‘pescando’ en el Xerez Deportivo y anuncia el fichaje del lateral derecho Miguel Cancelo

Jugador de 20 años de gran proyección, ha destacado en la primera vuelta liguera en las filas del conjunto xerecista, anotando el gol de su equipo en el Nuevo Colombino.

0
201
Miguel Cancelo, segundo fichaje del Recre en este mercado de invierno. / Foto: @recreoficial.
Miguel Cancelo, segundo fichaje del Recre en este mercado de invierno. / Foto: @recreoficial.

S. D. Miguel Cancelo Márquez, Cancelo, (31 de agosto de 2001, Sevilla) es ya jugador del Recreativo de Huelva, según han anunciado el Decano y el Xerez Deportivo, club del que procede este lateral derecho de 20 años.

La entidad albiazul lo hizo público en un comunicado en el que se dio a conocer el acuerdo entre ambas entidades, señalando en el mismo que “se trata de un jugador de gran proyección que ha destacado en la primera vuelta liguera en las filas del conjunto xerecista”.

Con el Xerez Deportivo, según reza la nota, “ha jugado 16 partidos de Liga en los que ha anotado un gol”, precisamente ante el Recre en el Nuevo Colombino. Además ha disputado 6 partidos más entre Copa RFAF y Copa Federación.

“Cancelo, que se adapta a la perfección a la posición de carrilero y ha militado anteriormente en el Villafranco y en el Pozoblanco. El acuerdo de traspaso incluye la disputa de un partido amistoso la próxima pretemporada entre Xerez y Recreativo en tierras jerezanas”, termina el comunicado.

Cancelo no podrá jugar el partido del próximo domingo en el estadio de Chapín ante su ya ex-equipo, ya que como señala el Xerez Deportivo en el comunicado en el que se dio a conocer su salida “entre las claúsulas que incluyen la negociación está que Cancelo no podrá enfrentarse al conjunto azulino en la segunda vuelta liguera”.



Cancelo es la segunda incorporación que hace oficial el Recre en este mercado de invierno, después del fichaje de Juanito Sánchez, también procedente del Xerez Deportivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here