El Sporting de Huelva cuenta con su afición para derrotar el domingo en La Orden (12:00) al Levante

Las onubenses afrontan este complicado choque con la moral arriba tras su buen triunfo copero del miércoles ante el Real Oviedo.

0
113
El Sporting quiere contar con su gente para ganar el domingo al Athletic. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting quiere contar con su gente para ganar el domingo al Athletic. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Ganar. Y para hacerlo posible cuenta con el apoyo esencial de la afición. Es el sentir del Sporting Club de Huelva, que este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) se mide al Levante Unión Deportiva en el primero de los tres partidos de Primera Iberdrola que afrontará en ocho días.

Antonio Toledo, entrenador del equipo, espera contar con toda su plantilla, con la salvedad de Stephannie Blanco, lesionada de larga duración, incluida Ana Carol que debido a unas molestias musculares tuvo que ser sustituida el pasado miércoles en el partido de Copa de la Reina ante el Real Oviedo, que ganó el cuadro de Huelva (1-4) y que ha dado moral para afrontar este exigente duelo liguero.

El partido con el Levante, correspondiente a la 19ª jornada en la Primera Iberdrola, debe ser el de la confirmación del equipo sportinguista, que venció al Valencia Féminas en el único encuentro disputado de la segunda vuelta en Huelva (2-0) y que dio muy buenas sensaciones como visitante ante el Atlético de Madrid, a pesar del final amargo (3-2); además del mencionado choque en Oviedo.

El plantel, conscientes de las necesidades de sumar de tres en tres para alejarse cuanto antes de la zona más calienta de la tabla, sólo piensa en la victoria a pesar de la dificultad de un rival ante el que hizo méritos para llevarse el triunfo en su feudo en la primera vuelta, aunque la falta de puntería le impidió llevarse en Buñol el gato al agua (0-0).

Desde el vestuario sportinguista se hace un nuevo llamamiento a la incondicional afición del equipo, cuyo papel fue fundamental para llevar a las espartanas a la victoria en el último encuentro disputado en casa.



Las entradas para el público no abonado estarán disponibles hasta agotar el aforo reducido debido a la pandemia de la Covid-19 el domingo desde las 11:00 horas en la taquilla habilitada a la puerta del recinto a los precios habituales (10 euros para adultos, 5 para menores de 14 años y simpatizantes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here