Ayamonte invita a sus vecinos a participar en la elaboración de los presupuestos de 2022

El Ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el plazo para que los ciudadanos y ciudadanas puedan presentar sus propuestas para la elaboración de los presupuestos 2022.

0
254

Redacción. Como lo hiciera en el anterior, el equipo de gobierno invita así a la ciudadanía a participar en la elaboración del presupuesto municipal general para el ejercicio 2022. Para ello, ha editado un formulario a través del cual los ciudadanos y ciudadanas podrán presentar sus propuestas; el plazo para ello se mantendrá abierto hasta el próximo 5 de febrero. En palabras del teniente de alcaldesa responsable de Economía y Hacienda en el consistorio, Víctor Hugo Rodríguez Palma, “el objetivo de esta iniciativa es conseguir, entre todos y todas, un presupuesto, que es la herramienta de trabajo fundamental de un Ayuntamiento, más participativo, incluyente e integrador”.

Cabe recordar que para la elaboración del presupuesto 2021, el equipo de gobierno mantuvo contactos con los miembros del Consejo Económico y Social de la localidad, así como con representantes del sector turístico del municipio, asociaciones y colectivos juveniles y vecinales, entre otros, que aportaron sus propuestas al presupuesto. Se tendrán en cuenta todas aquellas demandas y sugerencias que tengan viabilidad presupuestaria.

Todas las personas interesadas en participar pueden presentar sus propuestas a través del formulario que podrán descargar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdfe…/viewform

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here