El San Roque de Lepe hace oficial la incorporación a su plantilla del centrocampista Jesús Marrufo

Jugador de 30 años, llega libre a la entidad aurinegra y recuperado de una lesión de rodilla que le apartó un tiempo del fútbol.

0
179
Jesús Marrufo, tercera incorporación que hace el San Roque en este mercado de invierno. / Foto: @SanRoqueLepe.
Jesús Marrufo, tercera incorporación que hace el San Roque en este mercado de invierno. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Antonio Jesús Benítez Marrufo, Jesús Marrufo, es nuevo jugador del San Roque de Lepe según comunicó la entidad aurinegra en sus órganos oficiales. Futbolista de 30 años (nació el 13 de enero 1992), actúa de centrocampista -pivote defensivo-, y llega al club lepero libre.

“El CD San Roque de Lepe ha llegado a un acuerdo con el jugador Jesús Marrufo. Nacido en 1992 en Los Palacios (Sevilla) llega libre y recuperado de su lesión de rodilla que lo mantuvo alejado del verde un largo tiempo”. Ese es parte del comunicado del cuadro sanroquista en el que se hace oficial el fichaje.

La nota continúa diciendo que “ha jugado en varios equipos, entre ellos el Sevilla Atlético, Atlético Malagueño, Algeciras, CD Utrera y por último SD Ejea, jugando más de 2.500 minutos en segunda B”.

Jesús Marrufo es la tercera incorporación que efectúa el San Roque en este mercado de invierno, ya que con anterioridad recalaron en las filas aurinegras Tiago Cunha y Gerard Vergé. Por contra han salido de la plantilla Fernandito, Espinar, Cascajo y Chuliá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here