Un vecino de Punta Umbría se lleva un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euro al mes durante 10 años

Redacción. El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años a un vecino o vecina de Punta Umbría, donde María del Carmen Vázquez vendió la serie agraciada con este premio que suma 240.000 euros.

Vázquez, que es vendedora de la ONCE desde 2012, tiene su punto de venta ubicado en pleno centro de Punta Umbría, en la calle Ancha, a las puertas de la Cafetería La Andaluza. Eta mañana se muestra exultante de felicidad por haber llevado la fortuna de la ONCE a su pueblo. «La ilusión mía es dar un premio -afirma-. Bueno, como la de todos los vendedores de la ONCE -matiza-. Pero la felicidad es inmensa, es como si me hubiera tocado a mí. Estoy muy feliz porque tengo clientes muy fijos con los que mantengo una relación como de familia», explica. A algunos de ellos, ya mayores y muy condicionados por el temor de la pandemia, Mari Carmen les lleva el cupón a casa porque le llaman por teléfono para que se acerque a sus domicilios. Hace cuatro años dio a uno de sus clientes un premio de 35.000 euros.


Diputación de Huelva Turismo

«A mí me tocó el cupón cuando empecé a trabajar aquí», dice con entusiasmo. Vázquez trabajaba antes en una notaría de la localidad onubense y después en unos apartamentos turísticos pero un infarto cerebral cambio el rumbo de su vida hasta que entró en la ONCE. «Vender en la calle me resultó difícil en los primeros meses -reconoce-. Pero ahora me encanta mi trabajo. Es el trabajo de mi vida», afirma con una vitalidad contagiosa. «Soy muy optimista. Estar en la calle a la intemperie es duro, pero compensa con las cosas buenas que tiene esta empresa. La ONCE es lo mejor del mundo, es lo mejor que me ha pasado», concluye entre las primeras felicitaciones de sus vecinos.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al gentilicio de la localidad segoviana de El Espinar, ‘Somos Ahumaos’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Écija (Sevilla) y ha llevado el resto de premios en Baleares.



Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 28 de enero, un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Hospital Quirón
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva