Fundación Cepsa entrega tarjetas de combustible al Banco de Alimentos de Huelva

La donación se enmarca en la campaña de la Gran recogida de alimentos de la entidad solidaria.

0
286

Redacción. Este lunes, la Fundación Cepsa entregó al Banco de Alimentos de Huelva las tarjetas de combustible con las que colabora en la Gran recogida de alimentos. Esta donación, destinada a los vehículos que la entidad solidaria dedica para el reparto de alimentos a comedores sociales de la provincia, viene a renovar la colaboración anual de la Fundación Cepsa, que aporta la cantidad habitualmente destinada al voluntariado, que por razones sanitarias no ha podido participar, en forma de estas tarjetas.

La entrega se hizo efectiva al presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, que aprovechó para recordar la importancia que tiene esta acción solidaria, sobre todo en estos momentos en los que la pandemia está haciendo mella en la sociedad. “La crisis sanitaria, y la crisis económica que conlleva no nos van a permitir bajar el número de beneficiarios de la asociación, que son unos quince mil”

Desde la Fundación Cepsa se reiteró el ofrecimiento de colaboración anual en esta y otras iniciativas que pueda llevar a cabo el Banco de Alimentos en Huelva. Cepsa, a través de su fundación, puso hace algunos años en marcha su programa ‘Voluntas’, destinado a organizar a los empleados de la compañía en Huelva y en otros puntos donde desarrolla su actividad, para que participen como voluntarios junto a asociaciones solidarias.

Acerca de Fundación Cepsa

Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales en las que su fundadora, Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), desarrolla sus actividades. Los ámbitos de actuación de Fundación Cepsa son de carácter social, medioambiental y científico-educativo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here