La Hermandad del Nazareno pide la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura

Redacción. El pasado día 20 de enero, festividad de San Sebastián, fueron convocados los hermanos de la Hermandad del Nazareno a un Cabildo Extraordinario como único punto del día, refrendar la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Tras un importante llamamiento en el cual participaron los hermanos de la corporación que acudieron masivamente a la Parroquia de la Purísima Concepción y una vez que el Secretario Primero dio lectura al orden del día, el Hermano Mayor acompañando de sus cuatro antecesores en el cargo preguntó a los hermanos su refrendo.

La respuesta de los hermanos allí presentes fue unánime refrendando de este modo por aclamación la petición. Tras un importante llamamiento en el cual participaron los hermanos de la corporación que acudieron masivamente a la Parroquia de la Purísima Concepción de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Una vez finalizado el Cabildo se procedió a la firma del Acta por parte del Director Espiritual de la Hermandad, Hermano Mayor y Secretario Primero habiendo sido remitida ayer mismo al Obispado.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva