Brillante participación del onubense Álvaro Robles en el Feeder Düsseldorf de tenis de mesa

Fue finalista en el dobles con el rumano Ovidiu Ionescu y también llegó a la semifinal del torneo en el cuadro individual masculino donde cayó precisamente con su compañero.

0
139
Un gran Álvaro Robles se ha podido ver en el torneo de Düsseldorf. / Foto: @rfetm_tenismesa.
Un gran Álvaro Robles se ha podido ver en el torneo de Düsseldorf. / Foto: @rfetm_tenismesa.

S. D. Una final y una semifinal. Brillantes logros del onubense Álvaro Robles en el Feeder Düsseldorf de tenis de mesa, en el que acreditó el buen momento de forma con el que ya cerró 2021.

Robles fue subcampeón en el cuadro de dobles masculinos con el rumano Ovidiu Ionescu, con el que alcanzó la medalla de plata en el Mundial de 2019. En la final cayeron derrotados por los franceses Felix Lebrun y Alexis Lebrun (1-3). Para acceder a la misma sólo debieron vencer a los polaco Kubik y Kulczycki en la primera ronda (3-0), ya que no volvieron a jugar a ese partido con los galos.

En el cuadro individual masculino, Álvaro Robles avanzó hasta la semifinal, en la que perdió con su compañeros de dobles, Ionescu, en un encuentro que fue muy disputado (2-4). Con antelación el jugador de Huelva había vencido al húngaro Adam Szudi (4-2), al alemán Tobias Hippler (4-1), y al egipcio Omar Assar (4-0) en los cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here