Alberto Gallego apela a “un Recreativo muy ofensivo” para “generar muchas ocasiones y “ganar el partido al Rota”

El técnico albiazul, ya recuperado del Covid que le impidió viajar a Ceuta, tiene claro que “conseguiremos la victoria” ante un equipo que catalogó de “incógnita”.

0
148
Alberto Gallego no será el entrenador del Recre en la temporada 2022-23. / Foto: @recreoficial.
Alberto Gallego no será el entrenador del Recre en la temporada 2022-23. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Lo único importante y lo clave es conseguir la victoria en Rota”. Declaración de intenciones de Alberto Gallego, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido del domingo (Navarro Flores, 12:00) ante el Rota, de la 21ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

El técnico ilerdense ya está recuperado tras el positivo que dio en Covid y que le imposibilitó viajar a Ceuta con el equipo. Respecto a ese partido, señaló que “hicimos una buena primera parte y pudimos marcar, lo que seguro hubiera cambiado el desarrollo posterior del partido. Pienso que logramos una merecida victoria”.

Preguntado por si el esfuerzo que ha tenido que hacer el Recre -viaje incluido- lo puede acusar en Rota, Gallego dijo que “los jugadores se están recuperando”, abundando que “los hemos visto muy bien”, de ahí que mostrara su convencimiento de que “llegarán bien al encuentro frente al CD Rota”.

Sobre lo que espera del Recre en ese encuentro, Alberto Gallego destacó que “nuestra intención es hacer un partido muy ofensivo, con la idea de generar muchas más ocasiones para ponernos por delante”.

El técnico, que puso énfasis en que “estamos convencidos de que conseguiremos la victoria”, catalogó al rival como “una incógnita, no sabemos con qué nos vamos a encontrar”. “Ha cambiado de entrenador y ha hecho fichajes y no sabemos qué equipo nos espera, aunque nuestra intención es ganar”, apostilló.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here