El Recre IES La Orden regresa a la Liga este domingo en Pontevedra midiéndose al Ravachol (11:30)

Los onubenses comienzan la segunda vuelta en la División de Honor de bádminton como único equipo del grupo invicto.

0
173
Dos meses después el Recre IES La Orden vuelve a la Liga para enfrentarse al Ravachol Pontevedra.
Dos meses después el Recre IES La Orden vuelve a la Liga para enfrentarse al Ravachol Pontevedra.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden vuelve este fin de semana a los tapices en la competición de División de Honor. Lo hace enfrentándose al Ravachol Pontevedra a partir de las 11:30.

El conjunto onubense da comienzo a la segunda vuelta de la Liga perfilándose como líder indiscutible de su grupo y siendo el único equipo invicto, y sumando el máximo número de puntos posible, doce.

Tras una primera fase de competición intachable, el club regresa con toda la fuerza para superar a un rival, en este caso el Ravachol, que se encuentra en la última posición de la tabla con sólo tres puntos, después de una victoria y tres derrotas.

Paco Ojeda, director deportivo del club, sobre el partido después de tanto tiempo sin jugar, destacó que “es una incógnita cómo nos va a afectar el parón tan largo que hemos tenido porque esta Liga 2021-22 con el nuevo formato de dos grupos es muy diferente a las anteriores”.

Ojeda comentó asimismo acerca del rival que “se ha reforzado con la gallega Lucía Rodríguez y en casa siempre puede ser peligroso”. Por último añadió que “el equipo viajará el sábado con la intención de estar concentrados el domingo a las 11:30”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here