El Sporting de Huelva cierra una dura semana visitando este domingo al Atlético de Madrid (11:30)

La defensa Ana Carol es la principal novedad del equipo onubense que ha tenido sólo dos días para preparar este choque tras su compromiso intersemanal ante el Barcelona.

0
128
Tras el duro choque ante el Barcelona el miércoles, este domingo el Sporting visita el feudo del Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.
Tras el duro choque ante el Barcelona el miércoles, este domingo el Sporting visita el feudo del Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.

S. D. “Vamos a Madrid a por todas”. Declaración de intenciones de Antonio Toledo, entrenador del Sporting Club de Huelva que este domingo (Centro Deportivo Wanda, 11:30) cierra una semana muy dura midiéndose al Atlético de Madrid, después de ganar el domingo una ‘final’ al Valencia, y caer el miércoles ante el todopoderoso Barcelona.

“Nos enfrentamos al Atlético de Madrid, que está en un nivel también muy alto, un equipo que se tiene que meter en Champions sí o sí, pero que tenemos que ir a Madrid con todo y, por supuesto, si hemos conseguido un punto en el campo de la Real, un campo tan difícil como ese, ¿por qué no lo vamos a hacer en el campo del Atlético de Madrid?”. Lo comentó Toledo antes de partir para Madrid, donde espera un equipo colchonero que, según valoró, “no tiene nada que ver con el del año pasado”.

Para el técnico del Sporting, “el Atlético de Madrid tuvo un año muy complicado, no se metió en Champions, quedó en una zona en la que no está acostumbrado; pero este año creo que se va a clasificar para la Champions, está ahora mismo tercero, ganó 0-5 en Villarreal, es un equipo que este año se ha reforzado muchísimo y va a ser más difícil. Aquí en Huelva ya en la primera vuelta lo vimos, que nos ganó con suficiencia, pero nosotros nos vamos a preparar estos días que nos quedan para el partido para ir a Madrid a por todas”.

Sobre la acumulación del partidos y de rivales más que complicados en este inicio de 2022 Antonio Toledo señaló que “el calendario es muy duro para nosotros, el más duro de todos los equipos. La verdad es que parece que lo ha hecho un enemigo: todos los partidos que jugamos entre semana nos ha tocado jugar fuera de casa. Esta semana venimos de Barcelona, y prácticamente sin tiempo para nada viajamos otra vez, ahora a Madrid, para jugar con otro de los grandes, el Atlético de Madrid”. “Es una semana muy dura, pero tendremos que recuperar a la gente en el aspecto físico, el cansancio del viaje a Barcelona, del partido, donde hay que correr muchísimo”, apuntó.

La realidad es que Toledo sólo ha tenido dos sesiones de trabajo, contando con la de recuperación del jueves, para preparar este encuentro en el que el técnico onubense ha visto aumentada la nómina de futbolistas que tiene a su disposición con la incorporación de la central brasileña Ana Carol, que esta semana se ha incorporado a la disciplina del grupo aprovechando la apertura del mercado invernal.



El técnico considera “muy importante” que la plantilla sume algunos efectivos, ya que como relató “es muy corta, muy limitada, y necesitamos tener al menos veinte jugadoras porque la lesión de Stephannie Blanco no nos va a permitir contar con ella a lo largo de la temporada, y la segunda vuelta va a ser muy exigente”. “Debemos tener ese fondo de armario y Ana Carol nos va a dar en defensa muchas posibilidades y, sobre todo, también en el juego aéreo, donde tenemos carencias”, apostilló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here